p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

jueves, 6 de marzo de 2014

Si el amor es una isla. Esther Sanz

Isla de Sark. Canal de la Mancha. Una sociedad feudal, detenida en el tiempo. Algunos de sus habitantes dicen que allí nunca pasa nada. Sin embargo, algunas vidas cambian radicalmente tras unos meses de convivencia en la isla.

Intriga, misterio, secretos, sospechas... Unos pocos e interesantes personajes dan vida a una historia cuidada, bien escrita, bien llevada. Un paisaje mágico en una isla misteriosa y el encuentro de almas lastimadas que buscan sanarse son algunos de los aciertos de esta novela.

Y, por supuesto, el amor... en muchas de sus formas.

Simple, encantadora, refrescante.

Una buena opción de lectura.

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

No hay comentarios: