p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

viernes, 15 de noviembre de 2013

Susurros al atardecer. Barbara Delinsky

Hay algunas autoras que no tiene la fama ni las estrategias de marketing de otras más "exitosas" pero cuya calidad de escritura es muy buena. Me pasa eso con algunas obras de Bárbara Delinsky. Hace un tiempo leí "La promesa de un sueño" y "Mientras dormías" y me parecieron novelas de primer nivel. 
Lo mismo opino de "Susurros al atardecer."  


Unidos por lazos de amistad y de sangre, los Warren y los White encarnan «el sueño americano». En apenas dos generaciones han amasado fortunas y acumulado poder. Aunque siempre han estado expuestos a la opinión pública, al mismo tiempo han sabido salvaguardar una intimidad a la que únicamente unos pocos privilegiados, entre ellos la joven Katia Morell, han podido acceder. Hasta que la tragedia les golpea de cerca...
Intriga, amor y, sobre todo, una auténtica saga de familia se entrelazan magistralmente en Susurros al atardecer. Barbara Delinsky es una de las escritoras más populares dentro y fuera de Estados Unidos. Sus libros se traducen a veinticinco idiomas en todo el mundo y aparecen regularmente en las listas de los más vendidos.



 Una trama donde se mezclan la intriga, el suspenso, el romance. Los anhelos, amores y desencantos de la vida de los personajes, de las familias; los sacrificios y renuncias, los temores y las esperanzas... todo muy bien entramado y narrado con un estilo impecable. Si algo tengo que destacar de esta escritora es la magistral construcción de los personajes, tan realistas, tan sólidos, tan humanos. Sin duda se debe a su formación profesional como psicóloga, pero también a la maestría en su forma de narrar.

Una novela más de Barbara Delinsky que no puedo dejar de leer. Si bien tiene algunas obras mejores que otras, las tres que menciono en este post me parecieron muy buenas.

Absolutamente disfrutable...
.




 
 
 

No hay comentarios: