p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

domingo, 4 de marzo de 2012

Pamela Clare. Al límite. Evidencia.




Dos buenas opciones en romántica de suspenso.
Con un estilo ameno, la intriga bien dosificada, un ritmo narrativo intenso que no decae, temas actuales y duros como los delitos medioambientales y la trata de blancas, buenos personajes y la infaltable y necesaria cuota de romance.


Una muy buena alternativa de lectura.


Al límite.

Los exteriores más impenetrables esconden los lugares más vulnerables.

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...

Evidencia.


Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable.

Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación.

Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino.

Y mientras a ambos no les queda más remedio que

confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.


Lo dicho para ambos casos.

Buenas novelas románticas donde el acento no está puesto exclusivamente en la relación de pareja sino también en temas álgidos de la realidad.

El hilo conductor de la serie I-Team de Pamela Clare se centra en las oficinas de un periódico independiente de Denver, las protagonistas de las distintas novelas son periodistas de investigación aguerridas, valientes (a veces demasiado tozudas), que aman su profesión y lo dan todo por la verdad, con una ética indeclinable y responsable. Los protagonistas varones son íntegros, valientes, los típicos duros-cariñosos de quienes es fácil enamorarse.

Respecto de la trama romántica no nos encontramos con la típica novela donde sólo deslumbran los cuerpos, sino que el amor tiene sus razones en el descubrimiento y valoración del otro como personas íntegras, en la admiración de los valores del otro, eso hace más creíble un amor y una pasión como las que se generan.

Los temas ejes de cada novela son de la dura realidad, bien tratados, documentados, la trama se va desarrollando con absoluta coherencia y manteniendo la dosis necesaria de suspenso.

En fin... Una muy buena lectura para disfrutar de una buena escritora.

Próximo paso: "Espósame"... el tercero de la serie y, según dicen, el mejor... Veremos

Muy buenas...

.

No hay comentarios: