p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

lunes, 28 de noviembre de 2011

Latido de Vida...




La vida es abierta por naturaleza, aún en quienes la barrera que han levantado en torno a lo propio pareciera ser más oscura que una mazmorra. El latido de la vida exige un intersticio, apenas el espacio que necesita un latido para seguir viviendo, y a través de él puede colarse la plenitud de un encuentro, como las grandes mareas pueden filtrarse aun en las represas más fortificadas, o una enfermedad puede ser la apertura, o el desborde de un milagro cualquiera de la vida: una persona que nos ame a pesar de nuestra cerrazón como una gota que golpeara incesantemente contra los altos muros.


Ernesto Sábato.
La sabiduría de la humildad y los años se traslucen en su obra, especialmente en ésta de tono filosófico: La resistencia. El placer de su lectura es constante. Siempre inspirador.

Y la imagen es mía. Un momento de magia (uno más) en medio de la ciudadela incaica de MachuPicchu, Perú. El surgir constante de la vida en medio de lo que es un testimonio sobrecogedor de lo que el hombre puede llegar a hacer... en la creación... y en la destrucción...

Palabra. Imagen.
Regalos para el alma...
.

No hay comentarios: