p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

viernes, 4 de noviembre de 2011

Can’t Take My Eyes off of You” x MUSE. Caballo de fuego. París. Florencia Bonelli.

De nuevo... caí en la tentación...
Pero esta tentación es siempre un placer!! :)

Acabo de releer Caballo de fuego. París. de Florencia Bonelli, porque ya tengo Caballo de fuego. Congo. Quería tener toda la historia "fresca", recordar los personajes y las situaciones con claridad... Y, por supuesto, volví a enamorarme... Porque éso es lo que me pasa con los libros de Bonelli... es como cuando uno le ve los defectitos a quien ama (pareja, hijos, amigos) pero "no importa", el afecto es más fuerte. Ya sé, no puedo ser objetiva y lo digo.

Esta vez completé mi lectura escuchando la música, el tema que acompaña y resume la historia de amor de Matilde y Eliah, y fue mayor la intensidad de mi lectura... ¡Qué se yo! ¡Da cosita! :)

Comparto la versión de MUSE... ¡¡Excelente!! ¡Intensa! Y va subtitulada... Les dejo otra versión (también MUSE) con mejor sonido y, creo, el video original...

¡Qué suerte comenzar la lectura de CDF. Congo. en viernes... es decir: "fin de semana... desaparecida"!

Es para disfrutar!!!!


.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo no los leere hasta que no tengo los tres porque sino mi agonia.....¿como la aguanto??? Tengo todos los libros de Flor! es una genia escribiendo. Sus protas son bien argentinos. besos

Estela dijo...

Buena decisión... Pero yo no puedo aguantarme :(
Igual... Disfruto cada lectura y relectura y siempre con la certeza de que al final triunfa el amor!! ;D
Eso es lo bueno de leer romántica ¿No?
Creo que la editorial se pasó un poco con los tiempos entre libro y libro... Los lectores "cautivos" de FB ya quedamos enganchados en el primer libro...
¡¡Nos hacen sufrir!!
Besos...