p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

domingo, 5 de junio de 2011

Lo que dicen tus ojos. Florencia Bonelli.


Otra excelente novela de Flor Bonelli, con un marco histórico contemporáneo (el mundo del petróleo en Arabia), un ambiente exótico, un amor predestinado y unos personajes que cautivan. Van los datos.

Ficha.

Editorial: Suma de letras.
Colección: Narrativa.
Páginas: 336
Publicación: 28/02/2011
Género: Romance - Novela histórica

Encuadernación: rústica.

ISBN:9789870416548
Reseña.
Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.
Opinión.

¡¡Muy buena!! ¡Excelente! Hice una relectura de esta novela para tener "frescos" los hechos y personajes, pues la historia continúa (de alguna manera) en "Caballos de fuego. París." Y me alegró disfrutar una vez más de la narrativa de FB.

La novela tiene una estructura muy sólida, el marco histórico contemporáneo coincide con el momento de la creación de la OPEP y el mundo del petróleo en Arabia. El personaje principal, Kamal, es un príncipe heredero absolutamente cautivante, íntegro, inteligente, que se mueve en las más altas esferas de poder del mundo. Ella, Francesca, es una cordobesa muy preparada, que conoce el mundo del poder y el dinero, pero lo mira desde afuera. También muy inteligente y que no duda en luchar por lo que ama.

La historia está llena de romance, intriga, política, terrorismo... incursiona por momentos en el policial y no pierde actualidad ni magia. Es absolutamente creíble y atrapa desde el primer momento.

Absolutamente recomendable. Una novela con todo el estilo de Florencia Bonelli dentro del género romántico contemporáneo.

Y por supuesto... Ya estoy "abducida" por "Caballo de fuego. París." :D


¡Excelente!
.

No hay comentarios: